Todos nuestros pedidos se procesan el mismo día que se administran en nuestro sitio web, a menos que el pedido se haya registrado en un día festivo o fin de semana, en cuyo caso se procesará el siguiente día hábil.

Siempre garantizamos la entrega de su pedido, pero las promociones y ofertas especiales pueden retrasarse debido a la gran demanda de nuestros productos.

Una vez que el pedido ha sido verificado, se procesa al día siguiente y se envía a la dirección de entrega.

Todos nuestros productos salen de nuestras instalaciones 1/2 días después de realizar el pedido. Enviamos a todos los países por barco o avión, lo que nos permite ofrecer un servicio internacional.

Tiempos medios estimados:

Normalmente: 15-30 días depende de la demanda de productos.

En casos puntuales, por alta demanda (Black Friday, Black Monday, Navidades, etc...) o temas de logística, el envío puede tardar de 3 a 4 semanas.

Para pedidos personalizados el tiempo el tiempo se verá ligeramente incrementado, entre 2-5 días más, por su fabricación.

A causa de la "COVID-19", algunos pedidos pueden sufrir algún retraso. Las medidas de seguridad en fábricas, almacenes y transporte, han aumentado, y existe la posibilidad de un mayor retraso en las entregas para garantizar la máxima seguridad. 

Teniendo un margen de 50 días para que llegue el producto, en caso de no ser así podrás proceder al reembolso por pedido perdido/no enviado.

Todos nuestros envíos están asegurados y tienen un número de seguimiento que puede facilitar la entrega de su pedido.